Descarga ATV Play

Viernes 22 de Julio 2016

Jueza confirmó amistad con familia de violento agresor de Ayacucho

Adriano Pozo fue liberado sospechosamente tras recibir solo un año de prisión suspendida

Luego de las impactantes imágenes en las que Arlette Contreras es arrastrada de los pelos por Adriano Pozo Arias en los pasillos de un hotel de Ayacucho, en el 2015, la liberación de este tras recibir solo un año de prisión suspendida, fue algo más que sospechoso.

Es por ello que la víctima de agresión ya había denunciado que la jueza tenía vínculos con el padre de su agresor, Jorge Pozo Palomino, quien es regidor de Huamánga. Vínculo que al día de hoy ya se habría confirmado a través de un mensaje en Facebook, que revelaría este nexo desde enero de 2015.

La jueza y también presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Tatiana Pérez García-Blásquez, comentó en una fotografía, recogida por un reconocido diario local, donde aparece la familia Pozo dejando este mensaje: “Felicidades Jorge, Charito, Adriano y Romi!!!. Que este año sea de muchos éxitos, unión y alegría para ustedes, los quiero mucho”. En la foto aparece el agresor.

Image and video hosting by TinyPic

En la cuenta oficial de Facebook de Jorge Pozo Palomino, aún encontramos la imagen de la familia y el comentario de la jueza realizado el 4 de enero del 2015. Este hecho confirmaría que la denuncia que realizó Contreras tiene sus fundamos. 

Pero aquí no acabaría todo, ya que la joven también aseguró que la madre de Pozo Arias es “compañera de promoción” de la jueza y tendría fotografías que lo prueben.