Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Diciembre 2021

Jueza llama la atención de abogado por salir sin ropa en audiencia virtual: “Termine de bañarse”

El sujeto dejó encendida su cámara mientras atendía a un proceso judicial como defensa

Un insólito hecho se volvió viral en Instagram y las redes sociales cuando un abogado apareció secándose luego de una ducha en una audiencia judicial. La jueza que encabezaba la audiencia le ordenó que “termine de bañarse”.

En el video publicado en Instagram se puede ver cómo el sujeto aparece en primer plano con una toalla. Ante lo ocurrido la jueza reacciona, visiblemente molesta por lo ocurrido.

“Señor defensor, le sugiero que termine de bañarse porque acabamos de verlo desnudo en cámara. Le ruego que asista a la audiencia o termine de bañarse porque imagínese que la situación está quedando grabada y en vista de lo anterior el despacho tomará medidas, qué falta de respeto”, dijo la jueza.

El abogado intentó disculparse: “Su señoría le ruego que me…”, pero la jueza lo interrumpió y le llamó nuevamente la atención: “Se supone que usted está ejerciendo la defensa de una persona y a cambio de eso se está bañando… es insólito que un abogado tenga un comportamiento de esta naturaleza”.

Finalmente, el abogado logró disculparse con la jueza y los asistentes al proceso: “Señoría, le ruego me disculpe, yo he estado concentrado en la audiencia”. Al parecer el hecho habría ocurrido en Colombia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES