Descarga ATV Play

Martes 05 de Abril 2022

Jugadores del Flamengo se encuentran encerrados en hotel de San Isidro tras toque de queda: “¡Nos sentimos presos!”

Los futbolistas brasileños mostraron su malestar, pues aseguraron que habían llegado con la finalidad de jugar contra Sporting Cristal

¿Qué sucedió? En medio de la incertidumbre política y económica, jugadores brasileños del equipo Flamengo se pronunciaron sobre el reciente toque de queda declarado por el presidente Pedro Castillo, puesto que habría generado que todos permanezcan en el interior del hotel en el que se alojaban.

La inmovilización obligó a que la mayoría de los ciudadanos en el territorio nacional no se muevan de sus domicilios, a los que el plantel de Flamengo le preocupa, pues no saben su jugarán y están encerrados en el hotel de concentración en San Isidro.

En el plantel nos dicen ‘estamos encerrados, nos sentimos presos en Lima y por ahora no sabemos si el partido se juega a puertas cerradas’ que es lo que en este momento está promoviendo la Conmebol a partir de lo que le confirmen los integrantes de la seguridad de Perú para que el partido con Sporting Cristal se juegue a puertas cerradas”, comentaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO