Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Noviembre 2021

Julián Zucchi ‘cuadra’ a seguidora que lo tildó de “mantenido”: “Tu mujer hace todo por vender”

Usuaria de Instagram lo criticó por promocionar el nuevo libro de su esposa, donde Yiddá Eslava cuenta sobre su autismo

Julián Zucchi respondió con todo a una usuaria de Instagram que lo llamó “mantenido” por promocionar el nuevo libro de su esposa Yiddá Eslava. Como se recuerda, la ex chica reality reveló hace poco que tanto ella como su hijo fueron diagnosticados con autismo, esa por ello que decidió escribir ‘TEAmo’, una publicación donde cuenta cómo fue su proceso personal.

“Ahora escríbele en privado pues. ¿Ya párenle no? Ustedes que criticaban tanto a los programas reality por exponer toda su vida, ahora ustedes hacen lo mismo. Tu mujer hace de todo por vender y tú por mantenido la sigues, así como cuando publicó tu vasectomía y tú mismo criticaste eso. Que vergüenza ajena dan”, escribió una usuaria de Instagram.

Julián Zucchi no ocultó su molestia y le respondió: “Me dices ‘mantenido’ gratuitamente, solo porque se te ocurre. ¿Sabes que todo lo que escribes habla más de ti que de nosotros? Porque yo tengo la seguridad de lo que queremos lograr con esto”.

Asimismo, sobre el libro de Yiddá Eslava, agregó: “Aunque tu alma no lo crea, hay personas que quieren sumar y no solo facturar. Por suerte, existen personas inteligentes que si saben diferenciar bastante bien”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO