Descarga ATV Play

Lunes 01 de Noviembre 2021

Julián Zucchi dedica emotivo mensaje a Yiddá Eslava tras revelar que es autista: “Estoy muy orgulloso de ti”

Ex chica reality se enteró hace poco y lanzó un libro para contar a sus seguidores sobre su proceso

Julián Zucchi no pudo ocultar su emoción y utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a Yiddá Eslava. Como se sabe, la ex chica reality confesó recientemente que tanto ella como su hijo han sido diagnosticados con autismo y, a raíz de ello, decidió contar su proceso a través de un libro.

“Dicen que los hijos vienen para enseñarnos cosas. Fue un camino largo que pudimos recorrer juntos en base al amor y a la confianza. ¡Hicimos equipo! De corazón deseo que estos libros le sean de mucha ayuda a muchas personas que tienen que luchar contra la desinformación de la sociedad. ¡Te amo!”, escribió Julián Zucchi en Instagram.

Asimismo, compartió varios videos en sus historias de Instagram promocionando el libro de Yiddá Eslava y demostrando lo orgulloso que está de ella. “Este un tema muy importante para nosotros obviamente. Como familia es algo que hemos mantenido en reserva mucho tiempo. (…) Es un proceso muy largo que en el libro Yiddá lo cuenta muy bien”, contó.

Por otro lado, pidió no señalar a las personas. “Tanto ella como yo, queremos ayudar a tantas familias que les toca vivir con el autismo. (…) Lo que más deseo de corazón es que este libro ayude a que se puedan informar un poco más. Antes de señalar, entender un poco más que hay un montón de cosas que pueden pasar alrededor”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO