Descarga ATV Play

Martes 02 de Noviembre 2021

Julián Zucchi publica carta de amor para Yiddá Eslava tras lanzar libro: “Ayudarás a muchísimas familias”

Ex chica reality contó que fue diagnosticada con autismo y lanzó un libro para contar su proceso

Julián Zucchi utilizó sus redes sociales para dedicarle una carta de amor a Yiddá Eslava y demostrarle toda su admiración. La ex chica reality reveló hace poco que fue diagnosticada con autismo y, para contarles a sus seguidores sobre su proceso, decidió escribir su propio libro, el cuál tituló ‘TEAmo’ y ya puso en preventa.

“Esta es una carta de amor, respeto y admiración a ti y a tu diversidad, porque en este mundo en el que todos te dicen cómo tienes que ser, tu siempre has existido bajo tus propias reglas. Ayer anunciaste algo muy importante para mí y para toda la familia, ambos sabemos que ha sido y es, un camino muy largo, pero estoy orgulloso de la forma en que lo venimos llevando y cómo has logrado contarlo en tu libro”, escribió Julián Zucchi en Instagram.

Asimismo, sobre el libro de Yiddá Eslava, agregó: “Estoy seguro que además de ayudarte a ti a poner sobre papel todo lo que has sentido durante años, también ayudarás a muchísimas familias a las que les toca vivir con el autismo, a personas que los han catalogado como ‘raros’ en algún momento de su infancia o que se han sentido incomprendidos incluso por su propia familia”.

Finalmente, aprovechó para decirle a su esposa cuánto la ama. “Estoy seguro que este libro, aportará un granito de arena a la sociedad igualitaria con la que siempre has soñado. Gracias por tu amor y la confianza. ¡Hacemos un gran equipo equipo! ¡Te amo!”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO