Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Julián Zucchi y Yiddá Eslava tuvieron que hipotecar su casa para pagar su película: “Nos faltaba plata”

Ex chico reality hizo tremenda confesión en redes sociales

Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que él y Yiddá Eslava decidieron hipotecar su casa para costear su película ‘Si, mi amor’. La pareja ahora prepara la segunda entrega del film, aunque no han lanzado la fecha de estreno.

“Hemos hecho televisión, publicidad, radio, teatro, realities y muchísimas cosas y llegó un momento en el que teníamos muchas ganas de hacer nuestros propios proyectos. Siempre nuestro sueño fue hacer cine. Desde el día uno que nos conocimos, sabíamos que los dos queríamos hacer cine”, inició contando Julián Zucchi.

El esposo de Yiddá Eslava contó que fue así como decidieron hacer si película ‘Sí, mi amor’. “Empezamos a soñar con nuestra película, empezamos a hacer el guion de la película y nos dimos cuenta que hacer cine es caro. Nos faltaba plata para pagar los sueldos, no queríamos deberle ni un centavo a nadie”, continuó.

La solución que hallaron fue hipotecar su casa. “Si nosotros no apostamos todo por nosotros, ¿quién más lo va a hacer? Sí, apostamos todo por esta película, ¿pero saben qué? Valió la pena todo el riesgo. La película se estrenó el 23 de enero del 2020, fue número uno en la semana de estreno en cines ganándole a títulos internacionales. (…) Pudimos pagar la hipoteca de la casa”, confesó.

Finalmente, Julián Zucchi confesó que todo el dinero recuperado lo invirtieron en la segunda entrega de su película. “De todo lo que la película logró recaudar, Yiddá y yo todavía no vimos ni un centavo porque la ganancia de esa película la reinvertimos en una segunda película. (…) No te quedes esperando que otras personas vengan a cumplir tus sueños”, reflexionó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO