Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Abril 2021

Juliana Oxenford responde a ataques de Rafael López Aliaga

Conductora de 'ATV Noticias al estilo Juliana' se pronunció en vivo

Juliana Oxenford se pronunció en su programa respecto a los ataques que recibió por parte de Rafael López Aliaga. La conductora de ‘ATV Noticias al Estilo Juliana‘ repudió las declaraciones del candidato de Renovación Popular y aseguró que “lo que manifiesta el señor López Aliaga son atrocidades”.

“Gracias a la gente en redes sociales, colegas y amigos que me han manifestado su apoyo y solidaridad luego de lo manifestado por el candidato a la presidencia Rafael López Aliaga. En realidad, debería preocuparse por dirigirse a la población, al electorado y tratar de convencer. (…) Sin embargo, él aprovecha la presencia de la prensa en general para arremeter contra diferentes periodistas”, señaló Juliana Oxenford.

Asimismo, la conductora de ‘ATV Noticias al estilo Juliana’ señaló: “No voy a permitir que alguien me llame mentirosa y que alguien atente contra algo que durante 20 años de carrera me he encargado de construir, de cuidar, de proteger y de resguardar, que es mi credibilidad, porque yo soy una mujer honesta, que vivo de mi trabajo. Y si yo digo algo, me hago cargo hasta el final”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar