Juliana Oxenford vuelve a llamar la atención por los mensajes que comparte en Instagram luego de que Vanessa Terkes apareciera públicamente junto a su expareja, Milovan Radovic.
La experiodista de ATV difundió mensajes que cuestionan a los padres que buscan reconocimiento público, pero que, según el contenido compartido, no asumirían de la misma manera las responsabilidades relacionadas con sus hijos.
Entre los contenidos compartidos aparece una frase que cuestiona duramente la conducta de un padre: “Si tu logro como padre es desestabilizar a la persona que cuida a tus hijos, no solo sos un mal padre, sino que sos una pésima persona. Un horrible ser humano”.
Otro de los mensajes de la conductora del podcast “Arde Troya” apunta directamente al comportamiento de un supuesto padre y sostiene que un narcisista buscaría proyectar una imagen positiva frente a los demás. El contenido afirma que “para él, los hijos no son un vínculo, son accesorios para su imagen”.
Las publicaciones aparecen en un momento en que Vanessa Terkes fue vista en una alfombra roja junto a Milovan Radovic, exesposo de Juliana Oxenford, padre de sus dos hijos.
Semanas antes, Vanessa Terkes había participado en un podcast donde habló sobre su situación sentimental. Al ser consultada sobre si estaba sola, respondió que se encontraba “contenta” y aseguró que en ese momento de su vida se sentía muy bien.
La actriz de “Boulevard Torbellino” también describió algunas características que busca en una pareja. Quiere alguien coherente entre lo que dice y hace. Valora que respete sus espacios y que haya trabajado su salud mental. Además, considera importante que sea inteligente y tenga una actividad laboral sin excederse.