Descarga ATV Play

Lunes 05 de Octubre 2020

Juliana Oxenford da a luz y presenta a su hijo con tierna foto: “Bienvenido, Mateo”

¡Felicidades! Periodista de ATV se convirtió en madre por segunda vez

¡Emocionados! Así acaba de dejar Juliana Oxenford a todos sus seguidores de Instagram, donde acaba de compartir una hermosa imagen al lado del pequeño Mateo, quien ya nació. De esta manera, la periodista se convirtió en madre por segunda vez.

Vía Instagram. Como se recuerda, la conductora de ‘ATV Noticias, al estilo Juliana’ se despidió del programa de manera temporal para poder dar a luz. Y hoy, hace unos cuantos minutos acaba de sorprender gratamente a todos con la llegada del pequeño Mateo.

“Bienvenido, Mateo, te amamos”, escribió Juliana Oxenford compartiendo una hermosa imagen al lado de su bebé recién nacido. Por su parte sus fans no dudaron en llenarla de bendiciones y felicitaciones por la buena nueva. ¡Muchas felicidades, Juliana!

Juliana Oxenford muestra el cuarto de su bebé

Hace unas semanas, la periodista sorprendió a todos tras mostrar cómo había quedado el cuarto del pequeño Mateo.  “…Siete años después, tocó construir el espacio donde recibiría a Mateo y – luego de sacar algunas referencias, buscar por aquí y allá lo que se me iba ocurriendo – finalmente lo terminé. Habitación lista, sin ayuda de decoradora, sin canjes y mamá feliz con los resultados“, dijo.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO