Descarga ATV Play

Lunes 16 de Noviembre 2020

Julio Guzmán a Francisco Sagasti: “Debe llevar al Perú de vuelta al camino correcto”

Fundador del Partido Morado se pronunció en redes sociales

Julio Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para felicitar públicamente a Francisco Sagasti por su elección como próximo presidente de la República. El fundador del Partido Morado señaló que el ahora presidente del Congreso debe “llevar al Perú de vuelta al camino correcto”.

“Acabo de hablar con Francisco Sagasti para felicitarlo por asumir la enorme responsabilidad de llevar al Perú de vuelta al camino correcto. Por Inti, por Jack; por las peruanas y peruanos que siguen luchando para vencer la crisis y la pandemia. ¡A trabajar por el Perú!”, escribió Julio Guzmán en Twitter.

Gloria Montenegro a Partido Morado

Julio Guzmán también compartió el mensaje de la exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, quien saludó la designación de Francisco Sagasti. “Felicitaciones a Francisco Sagasti, felicitaciones al Partido Morado y todos sus militantes. Gracias, Julio, por tu compromiso. Así es, todos, a trabajar por el Perú”, afirmó.

Asimismo, Gloria Montenegro agregó: “Por ustedes Inti Sotelo y Jack Bryan nuestros queridos héroes de la democracia, por la Generación Bicentenario que de manera perseverante y consistente estuvieron allí, donde el Perú los necesitaba. Trabajemos duro y parejo hasta superar todas las crisis”.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

En vivo

Programación completa
Cerrar