Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Noviembre 2020

Junior Ramírez tras escuchar las disculpas de Guillermo Miranda: “Es hora que las personas piensen un poquito antes de hablar”

Joven repartidor estuvo cara a cara con su agresor verbal

Guillermo Miranda llegó a ‘Magaly TV, la firme’ para ofrecerle en vivo sus disculpas a Junior Venanzio Ramírez, el repartidor de Rappi de nacionalidad venezolana que fue agredido verbalmente en Miraflores mientras realizaba sus labores.

“Junior, de venido a pedirte disculpas. (…) Te lo digo de corazón, con la verdad. Me siento muy avergonzado por la actitud que tuve contigo. Tú no tenías la culpa y yo, por un mal momento, actúe de una manera totalmente equivocada contigo. Yo, con el corazón, espero que puedas aceptar mis disculpas. Espero que algún día puedas perdonarme y eventualmente ser amigos”, declaró Guillermo Miranda.

Asimismo, señaló sentirse muy mal por sus palabras. “Me he sentido muy mal en pensar tan solo en cómo te sentiste tú. Cuando se viralizó el video, recién me di cuenta de la forma como había reaccionado. Quiero pedirte disculpas honestamente, con el corazón en la mano y con la verdad, y espero que puedas aceptarla. Entendería si no lo haces”, agregó.

Junior Ramírez responde

Junior Ramírez fue contundente al señalar que esperaba darle una elección a la sociedad. “Cada una de las medidas que se tomaron están por dentro de la ley y la verdad es que yo no tengo, no siento que tenga que decir o aceptar disculpas por que, al igual que yo, muchas personas tanto como venezolanos, extranjeros o hasta los mismos peruanos son víctimas de esta clase de abuso. Ya es hora que las personas piensen un poquito antes de hablar y razones por que no hay motivo para reaccionar de dicha forma”, respondió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar