Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Octubre 2022

Jurado menospreció el arte de participante, pero quedaron en shock al ver el resultado

Artista de reciclaje se metió a todos al bolsillo al "revelar" la cara de Julio Iglesias

Dora es una mujer que se animó a participar en la versión española de “Got talent” para mostrar su arte, el cual -según dijo ella- está hecho con elementos desechos por otros.

Desde un principio había un ambiente de incertidumbre entre los integrantes del jurado, que incluso incrementó cuando se mostraron los objetos elaborados por esta artista de reciclaje.

Sin embargo, a los pocos minutos los jueces Risto Mejide y Paula Echevarría mostraron su rechazo, a lo que Dora le expresó a esta última que tal vez no parece gran cosa, pero que ello cambia teniendo una perspectiva diferente.

Con estas palabras, la participante empezó a cambiar la posición de los tres objetos que había presentado para su casting. usando un reflector, la sombra mostrada por el primero era una persona con varios globos en mano.

La sorpresa y los aplausos empezaron a darse, pero estos aumentaron con la “revelación” de lo que ocultaba la segunda pieza: La cara de Jimi Hendrix.

Al final Dora se metió al bolsillo a todos cuando apareció la imagen de Julio Iglesias con el último objeto hecho con elementos plásticos.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO