Descarga ATV Play

Viernes 06 de Mayo 2022

Justin Timberlake dio un show privado a su esposa en su 40° cumpleaños

Para el cumpleaños número 40 de Jessica Biel, el actor y cantante preparó una dulce y espectacular sorpresa

El dulce regalo de cumpleaños con el que Justin Timberlake sorprendió a su esposa

Jessica Biel apareció este jueves (5 de mayo) para dar una actualización sobre sus hijos, dejar algunos consejos útiles para nuevas mamás y revelar el dulce regalo de cumpleaños número 40 con el que Justin Timberlake la sorprendió.

“Me hizo una fiesta increíble, increíble”, dijo Biel sobre lo que hizo JT para celebrar su trascendental cumpleaños el martes. “Y trajo a su banda y actuó para mí”. No en vano, la actriz se declaró su “fan número uno” y, por lo tanto, ¿a quién quería ver en su gran día? Justin, por supuesto. “Él es mi favorito”, dijo, ella que está ahí arriba en el fandom número 1.

¿La mejor parte? Fue un espectáculo de versiones de canciones que relataron su historia de amor, desde Feist hasta “Nude” de Radiohead, Donny Hathaway y más.

La madre de dos también dijo que los hijos de la pareja, Silas, de 7 años y Phineas, de 21 meses, “nunca se detienen… es constante correr, saltar de todo y treparse por todo”. Y, como era de esperar, Silas está comenzando a mostrar un poco de vena musical. “Su interés musical siempre ha estado en las orquestas y sinfonías y partituras de películas…”, dijo sobre el primogénito de la pareja.

Mientras, su hermano pequeño está ocupado todo el día tocando una guitarra al revés y convirtiendo todo en un tambor. “Así que veo habilidades musicales en ambos, pero son diferentes”, sonrió Jessica.