Descarga ATV Play

Jueves 24 de Junio 2021

Justin Timberlake recibe duras críticas tras enviar mensaje de apoyo a Britney Spears en juicio contra su padre

"Espero que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera", dijo el cantante para apoyar a su ex.

El lema #FreeBritney cobró más sentido que nunca este miércoles, después de que Britney Spears pidiera públicamente por primera vez poner fin a la tutela de su padre y narrara algunos terribles momentos que ha vivido.

“No había vuelto a intervenir porque en la audiencia anterior no me sentí escuchada”, argumentó la estrella a través de una llamada telefónica en el juzgado. “Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta. No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero”, agregó.

Según comentó la “Princesa del pop”, ella definía su tutela como un secuestro, pues ha sido obligada a trabajar entre 2013 y 2017 en Las Vegas, argumentó que no le dejan ni acudir al médico para quitarse el DIU que lleva puesto. “Ya han hecho un buen trabajo explotando mi vida“, explicó, refiriéndose a su padre, Jamie, recoge 20 Minutos.

Apoyo de Justin Timberlake

Entre todas las personas, anónimas y famosas, que se pronunciaron tras las palabras de Britney, está su ex, Justin Timberlake, el que fuera su novio de 1999 a 2002. La relación entre ambos cantantes no acabó del todo bien, especialmente por los comportamientos machistas de la industria de la música que pasaron factura a Spears, pero encumbraron a Justin.

Sin embargo, el artista pidió disculpas después de que se hiciera público un documental sobre la vida de su ex: “Siento profundamente todas las veces en mi vida que, con mis acciones, contribuí al problema, hablé cuando no tocaba o no defendí lo que era correcto. Sé que fallé”.

Ahora, Timberlake quiso defender a la cantante: “Después de lo que vimos, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le está pasando a ella no está bien”.

“A ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, reclamó a través de Twitter. “Nadie debería nunca estar retenido en contra de su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro”.

“Jess (Jessica Biel, su mujer) y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera”, concluyó el artista.

Críticas a Timberlake

A pesar del discurso de apoyo de Justin, los fanáticos de Britney no tardaron en increparlo por manifestarse en este momento. “No olvidamos que su comportamiento también es el culpable”, escribió un usuario. “Tú la avergonzaste… mejor cállate”, escribieron otros tuiteros en tonos más agresivos.

“¿Empezamos a hacer una lista de toda la basura de la que hablaste a lo largo de los años o se supone que ahora está convenientemente olvidada?”, respondió otro seguidor.

“La explotaste para tu propio beneficio y lo estás haciendo aquí de nuevo hoy”, escribió una seguidora en la misma red, entre miles de comentarios. Por su parte, Timberlake no respondió a la masiva ola de críticas que recibió tras su declaración.

Foto: Shutterstock.

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS #TOKYO2020!

Ingresa Aquí
Cerrar