Descarga ATV Play

Juventus ficha a estrella del Eintracht Frankfurt y alivia al Real Madrid de cara a la Supercopa

El polivalente jugador serbio llegará a un precio muy bajo al cuadro italiano y no podrá jugar el primer gran torneo europeo

El Eintracht Frankfurt ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín por Filip Kostic, quien se incorporará al cuadro ‘bianconero’ en las próximas horas. El extremo zurdo de 29 años fue una petición expresa del entrenador italiano Massimiliano Allegri.

El acuerdo entre ambas partes está totalmente cerrado por unos 16 millones de euros, una cifra mucho más baja de lo que se esperaba ya que está valorado en 24 ‘kilos’. La Juventus ha apretado a los alemanes sabiendo que sólo le quedaba un año de contrato y si no aceptaban esta cantidad, el año que viene se hubiesen hecho gratis con el jugador.

Filip Kostic no estará presente en el choque de Supercopa de Europa ante el Real Madrid, lo cual supone una gran noticia para los blancos, ya que el zurdo era figura clave en el equipo que salió campeón de la UEFA Europa League.

Así, el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche, ha apuntado que “Filip se comportó de manera ejemplar la temporada pasada y jugó un papel importante en ganar la UEFA Europa League. Siempre hemos dicho que no le íbamos a poner ningún obstáculo si recibíamos una oferta que fuera buena para todas las partes y por la que estuviéramos dispuestos a hablar. Actualmente estamos en conversaciones prometedoras con otro club y está surgiendo una solución. Tenemos una plantilla amplia y confiamos mucho en los muchachos, todos merecen su oportunidad y están ilusionados con los retos que se avecinan. En este contexto, decidimos, también a petición del posible nuevo club, jugar el partido contra el Real Madrid sin Filip“.