Descarga ATV Play

Viernes 18 de Septiembre 2020

Kanye West desata la polémica al orinar sobre un premio Grammy

El rapero apuntó contra las discográficas, ya que mantiene una disputa legal con Universal y Sony por los derechos de su música.

Kanye West encendió las redes sociales este miércoles al publicar en Twitter un video en el que se le ve orinar un Grammy, para mostrar su molestia con las empresas discográficas a las que acusa de “esclavistas” debido a lo que considera cobros excesivos para los músicos.

El rapero ha hecho esta “protesta” porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo, ya que ha tratado de comprar los derechos de su música a Universal y está tratando de salir de su contrato con el sello.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró el artista en una serie de mensajes de Twitter que ha ido borrando y añadiendo, y en los que también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y mencionaba que su canciones valdrían más que las de Taylor Swift, con quien mantiene una disputa de años.

Sin embargo, más allá de sus comentarios, lo que más sorprendió y, de paso, generó polémica en el mundo de la música fue el asqueroso clip en el que aparece orinando sobre un Grammy. “Créanme… no voy a parar”, escribió el músico junto al registro.

¿Qué te parece?

En vivo

Programación completa
Cerrar