Descarga ATV Play

Viernes 25 de Febrero 2022

Kanye West tendría una nueva musa y se parece a Kim Kardashian

Ye fue fotografiado en Miami con alguien parecido a Kim Kardashian (al menos con gafas de sol). La mujer en cuestión es Chaney Jones.

Chaney Jones es la nueva novia de Kanye West

Si pensabas que la “musa” de enero de Kanye West, Julia Fox, era un poco extraña, querrás sentarte para lo que vamos a revelar a continuación. Ye fue fotografiado en Miami con alguien parecido a Kim Kardashian (al menos con gafas de sol). La mujer en cuestión es Chaney Jones.

De hecho, la nueva novia no confirmada de West obtuvo más de 140.000 seguidores en Instagram por sus similitudes con la fundadora de KKW. Fue vista con West dos veces en los últimos dos días. Acompañando al rapero detrás del escenario en su evento de escucha DONDA 2 y nuevamente en un almuerzo este jueves. Quizás lo más extraño de todo este escenario es que Jones llevaba gafas de sol similares a las de Kardashian.

Esto ocurría con frecuencia con la ex-musa Fox. En la Semana de la Moda Masculina de París usó las mismas botas metálicas que Kim llevó en el pasado. ¿Es esta solo una de las muchas tácticas de West para lastimar a la estrella de reality? Kardashian ha presentado documentos judiciales citando que las publicaciones recientes de Instagram del rapero han causado “angustia emocional”.

Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales. Esto ha creado angustia emocional”, se lee en la presentación.

“Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de repararlo. Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio. Incluso si él no lo hace”, continuó.