Descarga ATV Play

Lunes 14 de Septiembre 2020

Karem Roca admite haber grabado a Martín Vizcarra en nuevo audio y pregunta: “¿Es un delito?”

Se filtró una conversación con su abogado Fabio Noriega

Más audios salen a la luz. En una conversación que mantuvo con su abogado Fabio Noriega, Karem Roca confirma que fue ella quien grabó al presidente de la República, Martín Vizcarra, lo que negó ante la Comisión de Fiscalización.

“Si por A o B, ellos supieran de ese audio aparatoso que tú has escuchado, que yo lo haya grabado al presidente, ¿es un delito? (…) Es que yo te quiero decir una cosa: son dos audios”, declara Karem Roca en el audio difundido por un medio local.

Como se recuerda, el viernes 10 de septiembre, el congresista de Unión por el Perú, Edgar Alarcón Tejada, presentó durante una sesión del pleno del Congreso de la República tres audios sobre el caso Richard Swing. En dos de ellos, aparece hablando el presidente de la República.

Karem Roca y Edgard Alarcón

En los nuevos audios, Karem también revela haber tenido conversaciones con Edgard Alarcón. “No, el presidente de la Comisión de Fiscalización en el Congreso. ¿Cómo se llama? Alarcón y Alarcón se ha dado cuenta que es una rata peluda. Viene, y me manda a decir: qué dicen los abogados. Por eso es que… yo le tengo respeto, porque si yo no lo utilizo a él, yo no lo utilizo… si… por eso te digo”, señala.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar