Descarga ATV Play

Viernes 11 de Septiembre 2020

Karem Roca: Marina de Guerra rechaza realizar interceptación telefónica a congresistas

Institución se pronunció tras declaraciones de Karem Roca ante la comisión de Fiscalización

Ante las declaraciones de Karem Rocca quien afirmó que "la Marina de Guerra chuponea congresistas y el presidente Vizcarra lo sabe", la institución se pronunció en redes sociales con un extenso comunicado donde rechazaron las afirmaciones de la asistente del despacho presidencial.

"La Marina de Guerra del Perú rechaza rotundamente las afirmaciones vertidas en dicho audio, donde se deja entrever que su sistema de inteligencia podría estar efectuando presuntas acciones de interceptación telefónica a los señores congresistas y/o funcionarios de la administración pública", señalan.

Asimismo, expresaron su "irrestricto respecto al ordenamiento jurídico del Estado". "Ante la gravedad de estas afirmaciones y en salvaguarda de su imagen institucional, la Marina de Guerra del Perú ha instruido a su Procurador para que inicie las acciones legales que correspondan contra la señora Roca", agregaron.

#ComunicadoMGP La Marina de Guerra del Perú, informa a la opinión pública:

Publicado por Marina de Guerra del Perú en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Karem Roca sobre inteligencia de la Marina

Como se sabe, durante su participación en la Comisión de Fiscalización, Karem Roca respondió: "Desde que llegamos a Palacio recibimos esa información. El señor (presidente) lo sabe. No sé quién habría sido capaz de hacer eso. Lo sabíamos desde un comienzo desde que estábamos en la vicepresidencia y el señor presidente lo sabe".

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar