Descarga ATV Play

Viernes 25 de Febrero 2022

Karen Dejo asegura que cuida la privacidad de su hija de 10 años: “No, ella no tiene celular”

A diferencia de Andrea San Martín quien le compró un celular a su hija de 6 años, Karen Dejo aseguró que su menor hija es aún demasiado pequeña

¡Dos madres diferentes! A través de una entrevista que brindó a un medio local, la guapa y popular ‘Sabrosura’, Karen Dejo, sorprendió a todos al contar detalles inéditos de su vida profesional y personal que incumbe a su pequeña primogénita.

Yo soy cabeza de familia. Así tengo que ser (una mujer muy trabajadora), eso me tocó desde los 15 años en televisión. Uno no debe depender de absolutamente nadie, por eso uno debe trabajar y salir adelante, mientras más herramientas tengas, más oportunidades tienes”, dijo inicialmente.

Asimismo, tras ser consultada sobre el cuidado de la privacidad de su pequeña Mía, Karen Dejo fue clara y directa: “No, ella no tiene celular. Todavía me parece muy pequeña para que lo tenga. No lo he considerado. He pensado como a los 13 años, cada año vas tomando distintas decisiones y vas creciendo como padre, viendo las necesidades del niño”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO