Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

Karen Dejo destruye a Pamela Franco: “Sin Nílver Huárac, ella no hubiera sido nada”

Chica reality recomendó a la pareja de Christian Domínguez "ser agradecida"

Karen Dejo no dudó en opinar sobre el escándalo que involucra a Pamela Franco y Nílver Huárac. La popular ‘sabrosura’ le recomendó “ser agradecida” a la novia de Christian Domínguez y aseguró que, si no fuera por el productor musical, la ahora integrante de Puro Sentimiento “no sería nada”.

“Hasta donde yo sé, Nilver iba a invertir en Pamela, pero ya qué se va a hacer pues, no hay contrato de por medio y ella esta libre de escoger, pero tiene que ser agradecida con Nílver, ¿no? Porque si a Pamela no la hubiera tenido Nílver en ‘Alma Bella’, no hubiera crecido, ella no hubiera sido nada”, declaró Karen Dejo a un programa de espectáculos.

Por su parte, Leysi Suárez señaló que Nílver Huárac ya se esperaba que esto iba a ocurrir. “Nílver sabía desde el día uno que estaba con Christian, él ya sabe cómo es Christian que maneja todo esto de los grupos, obviamente si Pamela se ha hecho conocida con Christian y obviamente es el papá de su hija, está con él el 100%, es la persona que la va a guiar en su carrera”, agregó.

Como se sabe, Nílver Huárac acusó a Pamela Franco de irse a Puro Sentimiento sin avisarle ni respetar el contrato que tenía con él. Mientras tanto, la pareja de Christian Domínguez asegura que el productor musical la “dejó abandonada” durante la pandemia.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO