Descarga ATV Play

Jueves 04 de Febrero 2021

Karen Dejo es terriblemente asaltada en la esquina de su casa: “me samaqueó y me apuntó con la pistola”

¡Entró en pánico! La exchica reality contó que el sujeto estaba una moto lineal con el logo de ‘Rappi’

A través de un enlace telefónico a un medio de comunicación, la popular ‘morocha’ Karen Dejo, contó detalladamente el momento de terror que vivió luego que un despiadado delincuente la asaltara a cinco cuadras de la Municipalidad de San Miguel.

Nunca en mi vida había sentido una sensación tan horrible de que te pongan una pistola en la cara. Estaba con el celular en la mano, mi billetera, mis tarjetas, mis cosas. Resulta que de repente vino un tipo, me agarró del brazo, me comenzó a samaquear, agarró su pistola, me comenzó a gritar de una manera horrible”, empezó a contar aterrada.

Asimismo, además de confesar que estuvo aterrada y que entró en pánico, lo más extraño del asalto fue que el sujeto usaba un vehículo de repartidor de delivery: “lo peor de todo ¿Sabes quién me ha robado? Una moto lineal que tenía atrás el símbolo de ‘Rappi’, yo no sé si es de la empresa o si es una modalidad que están utilizando para robar. Lamentablemente no puedo describir a la persona”, agregó muy preocupada.

Cerrar