Descarga ATV Play

Viernes 22 de Junio 2018

Karen Schwarz presume el closet de su hija ¡y fans la critican sin piedad!

La conductora publicó un video en Instagram sin imaginar las críticas que recibiría

Karen Schwarz ha recibido duras críticas a través de Instagram luego de publicar un video donde muestra las diversas prendas que tiene su pequeña hija. La modelo y conductora no imaginó que un video tan sencillo desataría tantos comentarios negativos.

En el video se puede ver a Karen Schwarz explicando a sus seguidoras de Instagram que a ella le gusta mucho ponerle diferentes cambios de ropa a su pequeña. “Este video lo hago porque muchas mamis me preguntan dónde pueden comprarle ropa a sus pequeñas”, afirma.

“He subido varias fotos de Antonia con diferentes ropas porque la verdad es que me encanta vestirla así…linda”, agrega Karen Schwarz en el video. Sin embargo, la demostración de los abrigos de su pequeña hija desató molestia entre algunos de sus seguidores de Instagram.

 

Reacciones en Instagram

“Tanta ropa y hay niños que están muriendo de frío en los cerros”, señaló un usuario. “Karencita ya que tú estás en la televisión no podrás promover una campaña para apoyar a los niños de Puno que se están muriendo de frío”, agregó otro.

Karen Schwarz no ha respondido hasta el momento a las críticas de sus seguidores, mientras otros salieron en su defensa: “No está en obligación de donar, ella no es millonaria! Para que le exijan y así lo fuera eso nace de cada uno, que gente Dios! Que les gusta todo regalado! Exigeleee al gobierno que ayude a los niños que pasan frío”, comentó un fan de la modelo.

VEA TAMBIÉN:

– Valeria Roggero reaparece en Instagram y todos la confunden con ex integrante de Combate

– Instagram: Atacan a hijo de Shakira y Gerard Pique por imitar a su mamá

– Jazmín Pinedo y Khaleesi protagonizan tierno video en Instagram

– Instagram: Milett Figueroa publica fotografía de sus pies y desata risas de cibernautas

– Instagram: Sheyla Rojas y su padre sorprendieron con su increíble parecido

Cerrar