Karen Schwarz revela que intentaron meterse en su matrimonio con Ezio Oliva: “Son descaradas”
"Evidentemente me voy a poner como leona ", confesó

No aguanta pulgas. Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores al revelar que habrían intentado meterse en su matrimonio. La esposa de Ezio Oliva aseguró que si alguien se mete con ella, no dudará en “ponerse como una leona”.
“Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón… Sale la leona de Karen. No voy a poner nombres, pero en general y en mi vida, como mamá, mujer, profesional y esposa, sí soy una leona”, señaló Karen Schwarz.
Asimismo, agregó: “Porque me ha pasado que una ‘pillina’ escribe a Ezio y evidentemente me voy a poner como leona si son descaradas”.
Finalmente, recalcó que su relación no es perfecta y si tiene problemas. “Cuando prima el respeto y el amor, todo se puede solucionar, sobre todo cuando tienes dos hijas maravillosas y compromiso. Ahí todas las dificultades se pueden sobrellevar”, indicó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO