Descarga ATV Play

Karim Benzema defiende contundentemente a Lionel Messi: “Quien lo critica, no entiende nada de fútbol”

El francés salió en defensa de su futuro rival en la UEFA Champions League, ante las críticas en Francia por su nivel

Durante los últimos días en el mundo deportivo se volvió a poner en debate sobre la decisión que tomó Lionel Messi sobre su fichaje en el Paris Saint Germain. Algunos especialistas creen que el argentino aún está lejos de su mejor versión futbolística.

En este contexto, el que ahora tomó postura fue Karim Benzema, gloria del Real Madrid y rival del rosarino durante sus días en el Barcelona. Sobre la llegada del crack argentino al club parisino, el delantero del Merengue comentó que “necesita un tiempo de adaptación” y que quienes lo critican “no han entendido nada”.

No podemos criticar a Messi”, ensalzó el goleador que ha marcado 303 tantos en la Casa Blanca y que podría convertirse a este ritmo en el mayor goleador de la historia del club español. Para el francés, este es un objetivo alcanzable si hace en el terreno lo que debe.

El galo prometió además seguir trabajando como en 2021 para tratar de ganar este año el Balón de Oro y se mostró orgulloso de su labor en el Real Madrid. “Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más”, dijo el francés, que en la reciente edición quedó cuarto puesto.