Descarga ATV Play

Karim Benzema es elegido como el mejor futbolista del mundo y se lleva el Balón de Oro

El delantero del Real Madrid recibió el premio de la mano de su exentrenador y máximo ídolo, Zinedine Zidane

El parisino Théâtre du Châtelet ha sido testigo de una nueva entrega del Balón de Oro, donde el mayor ganador de todos ha sido el francés Karim Benzema, quien tuvo en la temporada 2021/2022, la mejor de su carrera.

El delantero francés recibió su balón de oro de manos de Zinedine Zidane, otra leyenda del Real Madrid (como jugador y como entrenador). El también francés ganó este premio en 1998, cuando fue campeón del mundo con su selección.

Karim Benzema ganó el presente Balón de Oro, siendo campeón de Liga (MVP y goleador), campeón de la UEFA Champions League (siendo MVP y goleador), campeón de Supercopa de España (marcando en semifinal y final) y Campeón de UEFA Nations League.

Es un orgullo. Es un sueño de niño. Crecí con eso la cabeza. Luego tuve la motivación. Tuve dos modelos en la vida: Zizou y Ronaldo. Nunca he bajado los brazos y he mantenido el sueño en la cabeza. Hubo un periodo en el que no estaba en la selección, pero no bajé los brazos y trabajé. Ha sido difícil y esto solo me hizo reforzarme a nivel mental. Estoy satisfecho por mi trabajo y estoy muy contento. Agradezco a mis compañeros de equipo en el Real Madrid y en la selección. A mi gran presidente, que es como de mi familia. También a la academia del Lyon y al presidente Aulas, gracias a él cumplí mi sueño de jugar en el Real Madrid. Es el Balón de Oro del pueblo“, expresó Benzema.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE