⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Karim Benzema hace historia con Real Madrid en la Champions League

El delantero francés pasó a ser uno de los futbolistas con más partidos jugados en la competencia.

Karim Benzema

Karim Benzema se convirtió en el tercer futbolista de Real Madrid con más presencias en la UEFA Champions League. El delantero francés sumó un partido más al partir como titular en el duelo de vuelta de octavos de final frente a Liverpool.

El atacante galo igualó a Sergio Ramos con 129 encuentros disputados dentro de la competencia continental más prestigiosa. En caso de acceder a la siguiente instancia y contar con minutos en el próximo partido, igualará al segundo jugador con más encuentros, Raúl González, con 130 partidos jugados.

El futbolista que más encuentros mantiene en Champions con el cuadro blanco es Iker Casillas, quien logró 150 enfrentamientos jugados en la competición continental. Para superarlo, el francés deberá disputar la competencia, por lo menos, otras dos temporadas en caso de alcanzar la final en la actual edición.

En 129 encuentros, el futbolista lleva 88 goles convertidos en Champions y es el segundo máximo anotador del club por detrás de Cristiano Ronaldo, que logró 105 conversiones dentro de sus nueve temporadas en el club.

Foto: Getty Images