Descarga ATV Play

Karim Benzema se convierte en el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid

El delantero francés superó a Raúl González Blanco con su gol ante el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa

Real Madrid empezó una nueva temporada y sigue festejando los goles de Karim Benzema, quien tras ser el “Pichichi” de la 2021-2022, ahora es también el segundo máximo goleador del Real Madrid superando nada más y nada menos que a Raúl González Blanco.

El delantero francés hizo historia en el duelo que midió al Real Madrid con el Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de Europa en el estadio Olímpico de Helsinki. El ‘gato’ aprovechó un pase de Vinicius en el minuto 65 para rematar y superar a Tapp. Un gol que le lleva a colocarse como segundo máximo goleador de la historia del club en solitario con 324 dianas.

Durante esta misma campaña ya superó a Alfredo Di Stéfano -el argentino totalizó 308 goles durante sus inolvidables once años en la institución- para ingresar en el podio. Karim Benzema ahora solo queda por detrás de Cristiano Ronaldo en la historia del Real Madrid.

Benzema viene de anotar 44 goles en 44 partidos en la última campaña, superando lo que era su marca suprema: 32 goles en 52 partidos durante la 2011-2012.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE