Descarga ATV Play

Martes 25 de Mayo 2021

Karim Vidal confiesa que su padre fue asesinado por Sendero Luminoso: “Solo buscaba la paz para sus hijos”

Esposa de Katty García se pronunció tras la matanza en el Vraem

Karim Vidal utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el asesinato de 16 personas en el Vraem. La esposa de Katty García se mostró mortificada y reveló que su padre perdió la vida luchando contra Sendero Luminoso.

“24 años atrás los malditos de Sendero Luminoso mataron a mi padre y hoy vuelven a amenazar la paz y la tranquilidad de todos los peruanos. (…) Mientras algunos vivían con sus padres, el mío luchaba contra Sendero Luminoso”, contó Karim Vidal en Instagram.

Asimismo, compartió una fotografía de su padre vistiendo su uniforme. “Cada vez que me despedía de él le decía ‘papá, no te vayas’, y el decía ‘hijita, es mi deber, si no lucho yo con las Fuerzas Armadas contra estos malditos asesinos de Sendero, ¿quién lo hará? Todos teníamos miedo y él solo buscaba la paz para sus hijos y nietos y todos los peruanos. Sendero Luminoso nunca más en el Perú”, afirmó Karim Vidal.

Finalmente, sobre la muerte de su padre, la esposa de Katty García agregó: “A mi padre no lo mataron con un disparo eh, lo reventaron, así asesinan los terroristas y siempre dicen si piensas diferente, te mueres”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO