Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Julio 2020

Karina Rivera reconoce que comentario de Nicola Porcella la perjudicó: “Dañó mi imagen”

Exanimadora infantil decidió pronunciarse sobre el incómodo momento que vivió con el chico reality

Varios meses después del incómodo momento que Nicola Porcella le hizo pasar, Karina Rivera se animó a tocar el tema y aseguró que, aunque él se disculpó, el desatinado comentario que hizo la perjudicó en su momento.

Fue durante una entrevista radical que la excompañera de Timoteo decidió tocar el tema y contó que en aquel entonces no alcanzó a escuchar la desafortunada ‘broma’ que Nicola Porcella le hizo en vivo, pero que al día siguiente se informó de todo.

“Cuando se apaga la cámara, Nicola no se dio cuenta exactamente la pachotada que dijo, pero sí que había dicho algo que no estaba bien ordenada la idea. Entonces, desde ese primer momento me dijo: ‘Karina, creo que he dicho algo pésimo, algo malo’. Yo decía ‘qué tanto te disculpas’”, relató.

Si bien Nicola puso el parche y trato de corregirlo en el instante, ya se había hecho toda una cosa muy grande. Él desde el primer instante se disculpó conmigo, supo que había dicho algo totalmente terrible, que sí lo fue, que dañó mi imagen en su momento”, agregó Karina y señaló que quienes no tienen el carisma para hacer bromas en televisión deben abstenerse mejor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar