Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Karla Tarazona aclara a Leonard León por qué no da smartphone a sus hijos ¡y le recuerda sus escándalos!

"¿Pretendes que vean cómo te grabaron en estado etílico entrando a un hotel con otra mujer que no era tu pareja?", respondió

Karla Tarazona respondió con todo a Leonard León y le aclaró cuál es la razón por la que no quiere que sus hijos tengan un celular inteligente. La locutora de radio le señaló a su ex los peligros de que un niño tenga acceso a Internet y también le recordó todos sus escándalos.

“Ya que eres una persona letrada y estudiada, deberías informarte un poco sobre cómo criar a los hijos. Lo primero que deberías de saber es que ellos están en pleno desarrollo y el darles un teléfono libre con Internet y redes es una herramienta muy peligrosa para cualquier niño de las edades de mis hijos”, respondió Karla Tarazona.

Asimismo, le recordó a Leonard León todas las denuncias en su contra. “O pretendes que el celular con Youtube vean cómo te grabaron en estado etílico entrando a un hotel con otra mujer que no era tu pareja y en otra oportunidad enmarrocado saliendo de la comisaría denunciado por tu hermana. (…) O quizás se enteren de la cantidad de denuncias que tienes y hasta sentencia por pegarle a tu expareja”, agregó.

Finalmente, sobre el celular, señaló: “Mis hijos no necesitan videollamadas, mensajes de WhatsApp, necesitan que su padre esté física y presencialmente con ellos y se involucre en su formación con todo lo que esto trae consigo. Un celular no cubre las necesidades de un niño”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO