Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Marzo 2022

Karla Tarazona ‘amenaza’ a Christian y Chabelita: “¡Mátense entre ustedes, pero dejen de meter a mi hijo en sus tonterías!”

¡Les pone un ultimátum! La esposa del ‘Rey de los huevos’ se hartó y aseguró que tiene muchas cosas que revelar sobre ellos

¡No se quedó de brazos cruzados! La peculiar conductora de televisión, Karla Tarazona, sorprendió a todos sus seguidores al ‘cuadrar’ a su expareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo, quienes vienen discutiendo sobre temas que envuelven a su pequeño hijo de seis años.

Me molesta que mencionen a mi hijo para estas estupideces, sobre todo porque mi Vale es un niño que vive feliz y está rodeado de gente que lo ama gracias a Dios, así que ya basta de mencionarlo, lo que menos quiero es que expongan a mi hijo en un pleito así. Solo les recuerdo que están hablando de un niño de 6 años, menor de edad, así que tengan mucho cuidado”, indicó inicialmente.

Asimismo, sorprendió a todos al enviarles una advertencia a ambos, puesto que de lo contrario saldría a hablar: “Que haga lo que le dé la gana y diga lo que quiera hablar. No me interesa nada de ella, yo no resucito muertos. Que se maten entre ellos (Isabel y Christian), pero que ya dejen de meter a mi hijo en sus tonterías. A mí ni que me metan en sus pleitos porque yo si tengo mucho que decir y de los dos, sin embargo, estoy en una etapa en mi vida en la que solo quiero tranquilidad para mis hijos y mi esposo”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO