Descarga ATV Play

Lunes 01 de Noviembre 2021

Karla Tarazona arremete contra el ministro Luis Barranzuela: “¿A qué hora renuncia?”

¡Indignada! Ex de Christian Domínguez se pronunció en redes sociales

Karla Tarazona no pudo ocultar su indignación y se pronunció en redes sociales a raíz de las polémicas imágenes que comprometen al titular de la cartera de Interior, Luis Barranzuela, quien realizó una fiesta por el Día de la Canción Criolla. En sus historias de Instagram, la ex de Christian Domínguez exigió la renuncia del ministro.

“O sea, ¿ya podemos hacer reuniones de trabajo en la casa? ¿A qué hora renuncia? ¿O se van a hacer los de la vista gorda?”, escribió Karla Tarazona en su cuenta de Instagram. La conductora vivió momentos de pánico este 31 de octubre tras sufrir un accidente automovilístico causado por un sujeto en estado de ebriedad.

Como se sabe, al ser consultado al respecto, el ministro del Interior negó haber realizado una fiesta u aseguró que se trataba de una reunión de trabajo porque “el Perú no puede parar”. El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, también estuvo presente en la reunión realizada en Surco.

“No realicé ningún evento ni promoví la concentración de personas en mi domicilio, por el contrario, soy respetuoso de las medidas vigentes contra la COVID-19. La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo”, señaló en Twitter.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO