Descarga ATV Play

Jueves 26 de Diciembre 2019

Karla Tarazona arremete contra Leonard León: “Ni saludó a sus hijos por Navidad”

La conductora de televisión reveló que el cantante no ve a sus pequeños desde el Día del Padre

Karla Tarazona no se quedó callada en estas fiestas hablando fuerte y claro para un conocido medio local, revelando que Leonard León, padre de sus hijos, ni siquiera llamó a sus pequeños el día de Navidad dejando entrever que los tiene olvidados.

Karla Tarazona contra Leonard León 

"No. Ni su número sabemos. No llamó ni dio señales de humo. De repente no tenía señal en donde vive (risas). Seguro estará esperando que la jueza le diga: ‘Anda a verlos’, porque nadie le prohíbe ver a los bebes y eso demuestra que no soy una persona intransigente", confesó la conductora de televisión al ser consultada por si el cantante llamó a sus hijos en Navidad.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que Karla Tarazona también señaló que Leonard León no ve a sus hijos desde el Día del Padre, desapareciendo así para sus pequeños.

"Desde el Día del Padre, desde esa fecha desapareció. Seguro aparecerá para el año que viene, para la misma fecha y solo a tomarse la foto para el Facebook. Emocionalmente los perjudica, porque no es normal presentarse una vez al año. Eso desestabiliza a mis hijos", señaló muy molesta Karla Tarazona.

Cerrar