Descarga ATV Play

Jueves 04 de Febrero 2021

Karla Tarazona critica al Poder Judicial: “Más rápido sentencian a un delincuente que a alguien que no cumple con alimentos”

Ex de Leonard León se pronunció sobre el juicio de alimentos que mantiene con el padre de sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, Karla Tarazona realizó un enlace en vivo con la abogada Raquel Medina, postulante al Congreso, y aprovechó para hacerle varias consultas respecto al juicio de alimentos que mantiene contra el padre de sus hijos, Leonard León, desde el 2012.

“Es lamentable lo tedioso que es el sistema, porque te piden un documento, estás yendo y viniendo al Poder Judicial, que te dicen un mes, dos meses, y el tiempo sigue avanzando, incluso desde la pandemia yo sola afronté la manutención de mis hijos. No entiendo por qué no hay celeridad en este tipo de situaciones si estamos hablando del alimento, los niños comen todos los días y no pueden esperar”, señaló Karla Tarazona.

Asimismo, pidió más celeridad al Poder Judicial. “Es un derecho de nuestros hijos el tener buena alimentación, estudios y un buen colegio. Creo que ya todos estamos cansados de escuchar lamentos o mentiras. (…) Las leyes y el Poder Judicial lamentablemente no aceleran el tema de trámites, pasan años de años. ¿Por qué justo el tema de alimentos es tan tedioso? Más rápido creo que sentencian a un delincuente que a una persona que no cumple con alimentos”, agregó.

Karla Tarazona sobre Leonard León

Por otro lado, sobre Leonard León, Karla Tarazona señaló: “A mí me dijeron en mi cara: ‘Me da gusto que ganes más que yo y puedas darles a mis hijos’. No podemos seguir soportando esas situaciones machistas, yo bien podría, si me quieren bajar la pensión, decirle anda tú con ese dinero si puedes mantener a dos niños”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar