Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Octubre 2022

Karla Tarazona ‘cuadra’ a Leonard León por régimen de visitas: “No ve a sus hijos porque no le da la gana”

"Nunca hubo obstáculo en un proceso de régimen de visitas", aclaró la ex de Leonard León

Karla Tarazona no se quedó callada luego de que el Poder Judicial fallara a favor de Leonard León y le permitiera la variación de su régimen de visitas y dejó en claro que ella jamás se ha opuesto a que sus hijos vean a su padre, por lo que no entiende qué es lo que celebra el cantante.

“No entiendo cuál es la celebración de un juicio que el mismo hizo y avanzó prácticamente solo, en las hojas puedes leer que yo jamás me opuse en el tema de las visitas. No los ve porque no le da la gana no porque nadie se lo permite”, declaró Karla Tarazona a El Popular.

Asimismo, sobre la denuncia que puso contra Leonard León, agregó: “Hasta en el proceso por maltrato psicológico dice que sí puede ver a sus hijos, no existe el no puedes ver. El tema es conmigo directamente y él no se me puede acercar ni si quiera mencionarme, es totalmente diferente con mis hijos”.

Karla Tarazona además señaló que “un régimen de visitas no es un premio para uno ni para el otro sino para los niños”. “A veces la ignorancia es grande. (…) Nunca hubo obstáculo en un proceso de régimen de visitas. El juicio no lo hice yo, no lo inicié yo. En primer instancia, se lo negaron a él y, en segunda instancia, se lo dieron a él”, indicó.

Finalmente, insistió en que jamás se opuso en que Leonard León vea a sus hijos. “Yo siempre he dicho y he recalcado que jamás se ha prohibido nada. (…) Que a ti no te dé la gana de ir, ese es tu problema no el mío. Yo siempre he demostrado que, a pesar de los problemas, siempre ha tenido la puerta abierta para visitar a los niños”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO