Descarga ATV Play

Jueves 06 de Octubre 2022

Karla Tarazona ‘cuadra’ a Olenka Cuba: “No te metas donde no te llaman, que no te mienta”

Locutora de radio se burló de la pareja de Leonard León por decir que "no había devengados"

Karla Tarazona no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para responderle a Olenka Cuba, quien negó que Leonard León vaya a irse a la cárcel por deberle más de 80 mil soles a su ex. Por esta razón, la locutora de radio le aconsejó a la pareja de cantante no meterse en sus problemas con él.

“¿Quién te contó que no había devengados? Jajajajaja. Eso es para que no te metas donde no te llaman o mejor dicho que no te mienta y te cuente cómo es la nuez. En pleito de dos, el tercero sobra”, señaló Karla Tarazona en Instagram.

Asimismo, aclaró que su abogado “es el único autorizado para dar declaraciones”. “Así se habla, con papeles, jajaja. Alineando planetas, jajaja, palabras al viento, jajaja. Ahora pues”, dijo en tono de burla.

Finalmente, recalcó que Leonard León sí podía ver a sus hijos. “Tienen medidas de protección pero en ninguna parte dice que no los puede ver o acercarse a ellos, al contrario, sí puede, pero cumpliendo ciertas pautas. Es fácil culpar a otros, pero acá papelito manda como siempre”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO