Descarga ATV Play

Martes 30 de Agosto 2022

Karla Tarazona: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso que le dio Rafael Fernández?

Empresario desembolsó una gran suma de dinero

El fin del matrimonio de Karla Tarazona y Rafael Fernández ha remecido Chollywood. En medio de la mediática ruptura, muchos detalles de la relación han causado interés, como sucede con los lujosos y costosos regalos que le dio el empresario a su esposa, entre ellos su anillo de compromiso.

Como se recuerda en noviembre del año pasado, Rafael Fernández decidió modificar el anillo de compromiso de Karla Tarazona para que tuviera una piedra más grande. “Para que no digan que el mío es el más pequeño”, dijo en su momento la conductora de TV.

Por su parte, el equipo de ‘Magaly TV, la firme’ conversó con un joyero para saber cuánto le habría costado el anillo de compromiso al empresario. “Pueden haber cambiado solamente el engaste para la nueva piedra mas o menos de 2 quilates, entre 12 a 15 mil dólares. (…) Es una piedra buena”, indicó el experto.

‘Metiche’ revela el precio

Sin embargo, hace unas semanas, ‘Metiche’ reveló cuánto habría gastado Rafael Fernández por el anillo de compromiso de Karla Tarazona. Kurt Villavicencio dio estos detalles al hablar dela pedida de mano de Brunella Horna, cuyo anillo habría costado entre 7 mil y 8 mil dólares.

“Todo el Perú comenta que el anillo que luce Karla Tarazona, que este anillo, que Karla Tarazona luce todos los días en sus manos sería el mismo anillo que le ha regalado Richard Acuña a Brunella Horna, hay muchas especulaciones, pero yo tengo entendido que este anillo, que luce, Karla Tarazona al parecer costaría 20 mil dólares“, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO