Descarga ATV Play

Viernes 01 de Julio 2022

Karla Tarazona cuestiona a Melissa Paredes: “Si sé que a mi hija le ha pasado algo grave, yo pongo la denuncia”

Modelo llamó a Rodrigo Cuba en la madrugada para avisarle que lo iba a denunciar

Karla Tarazona se pronunció sobre el audio filtrado de Melissa Paredes, donde la modelo amenaza a su exesposo con denunciar a Rodrigo Cuba por afectar a la ‘indemnidad sexual’ de su hija.

“Muchos hemos pensado que este audio fue pasado del lado de Rodrigo Cuba, pero no. La persona que entregó este audio que circula por todas las redes sociales ha sido entregada del mismo entorno de Melissa Paredes”, declaró Melissa Paredes.

Asimismo, agregó: “Si yo escucho que mi hija me cuenta algo que para uno sabemos que es grave, yo no voy a llamar al papá para decir ven tenemos que hablar. Yo si sé que a mi hija le ha pasado algo grave, voy a la comisaría y siento la denuncia”.

Por su parte, ‘Metiche’ señaló: “Muy extraño, porque Melissa Paredes llama a la una de la mañana a Rodrigo Cuba, sabiendo que a esa hora está dormido, diciendo que tenía que acercarse a la comisaría donde supuestamente está Melissa, pero en el audio que se escucha en ningún momento hay ningún ruido de comisaría, al parecer estaría en su casa y le increpa de algo terrorífico y monstruoso que habría hecho Rodrigo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO