Descarga ATV Play

Jueves 01 de Septiembre 2022

Karla Tarazona da ultimátum a Rafael Fernández: “Me he quedado callada, pero estoy llegando a mi límite”

"Lo que menos quiero es terminar mal", señaló la empresaria

Karla Tarazona le dio un ultimátum a Rafael Fernández y señaló que, aunque ha querido mantenerse callada, ya está llegando a su límite y saldrá a hacerle frente si es necesario. Como se recuerda, ambos habían decidido guardar silencio tras su separación, pero el empresario no respetó el acuerdo.

“Todo tiene un límite. Yo no he querido hablar, pero ya no puedo permitir que esta situación continúe y ver cómo mi familia sigue destruida y que no se pueda levantar porque día a día me sigo sorprendiendo más con cada barbaridad, porque para mí esto es una barbaridad”, declaró indignada Karla Tarazona a su programa.

Asimismo, señaló que ella ha intentado mantenerse callada, pero esto no durará mucho si si esposo sigue en la misma posición. “Yo me he quedado callada, estoy tranquila pero ya estoy llegando a mi límite. Yo también estoy llegando a mi límite, me estoy cansando de esta situación”, indicó.

Karla Tarazona además recalcó que “la televisión aguanta todo, pero todo tiene un límite”. “Yo he tratado de mantenerme al margen y estar tranquila dentro de todo por mi bienestar pero todo tiene un límite. Lo que menos quiero es terminar mal”, afirmó.

Por último, recordó cómo es su forma de ser. “Yo soy muy buena gente pero creo que todos me conocen y saben muy bien que cuando algo no es justo, la primera en salir a hablar, reclamar y demostrar soy yo”, aclaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO