Descarga ATV Play

Lunes 05 de Septiembre 2022

Karla Tarazona descarta ‘una nueva oportunidad’ con Rafael Fernández: “Yo no repito errores”

Conductora de TV sepultó todo para no dejar nada a la especulación

Karla Tarazona reapareció este lunes en su programa matinal, no solo para responder a los comentarios dados tras la conciliación que firmó con Rafael Fernández, sino también para dejar en claro que su matrimonio murió definitivamente.

Sobre esto último, al conductora de TV habló luego que su compañero de conducción, Kurt Villavicencio, le consultara si en algún momento podría reconciliarse con el empresario de huevos.

“Ese día hubieron conversaciones que también las voy a dejar ahí. Lo único que puedo decirles es que efectivamente el día de hoy espero que le vaya muy bien, que esté muy bien, siempre recordando lo buenos momentos”, dijo en un inicio Tarazona.

“Las cosas malas que pudieron haber pasado en el camino, para mi se quedaron ahí. Mucho se preguntaran: ‘que raro, seguro arregló’ porque ahora todo el mundo opinan (…) Acá lo que existe, que con el tiempo uno madura, piensa las cosas, razona, se da cuenta de los errores que se ha cometido“, agregó.

“Pero, en esta oportunidad, yo no repito errores, no pienso cometer los mismos errores. Lo que yo quiero, que todo esté tranquilo y en paz, y tener la mejor relación del mundo”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO