Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Noviembre 2021

Karla Tarazona dice que no demandará a joven ebrio que chocó su auto: “uno también ha cometido errores en la vida”

¿Qué pasó? La esposa del ‘Rey de los huevos’ contó que tomó esta decisión tras conversar con los familiares del sujeto que intentó darse a la fuga

Luego que la conductora de televisión, Karla Tarazona, revelara haber sufrido un accidente automovilístico por culpa de un conductor imprudente, indicó que no tomará medidas legales más severas, pues felizmente los daños no pasaron a mayores.

Yo te voy a ser bien sincera, gracias a Dios todo ha sido material, los papás del chico muy amables con nosotros, se han hecho responsables por todo, y como no ha habido algo más grave, no se va a continuar porque considero que ya suficiente lo que ha pasado este muchacho. Considero que Dios le ha dado una segunda oportunidad para darse cuenta de que, si ha estado haciendo algo mal, comience a hacer las cosas bien”, dijo inicialmente.

Ha sido decisión de todas las partes involucradas porque es un chico joven, y obviamente uno también ha cometido errores en la vida, a veces uno tiene que tocar fondo para reaccionar. Entonces, quiero pensar que esta ha sido una gran lección para él, para no causarle problemas a su familia ni causarles problemas a otras personas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO