Descarga ATV Play

Martes 09 de Agosto 2022

Karla Tarazona: esta sería la exorbitante suma de dinero que estaría debiendo Leonard León por alimentos

También se conoció que el cantante de cumbia fue denunciado penalmente

En más de una ocasión Karla Tarazona exigió la pensión de alimentos a Leonard León por los dos hijos que tienen en común, pero recientemente la presentadora de TV, Lady Guillén reveló la fuerte suma de dinero que estaría debiendo el cumbiambero.

La también abogada comentó que la esposa de Rafael Fernández denunció al cantante, quien de no cumplir con pagar su deuda podría ser encarcelado.

“Karla está pasando por un proceso judicial y ya pidió la omisión por asistencia judicial. O sea, ella ya lo denunció penalmente a Leonard León y él tiene que pagarle una cantidad sumamente alta”, dijo Guillén.

En ese sentido, Kurt Villavicencio aseguró que Karla Tarazona le comentó que la cifra que estaría debiendo el padre de sus dos hijos mayores por pensión de alimentos es de 81 mil soles.

“No esperes estar adentro para que recién quieras tomar conciencia y pagar este plata por completo porque tengo entendido que Karla te lo quiere cobrar al cash. Karla no quiere llegar a ningún acuerdo, ¿qué acuerdo puedes tener con los alimentos de una criatura? Desde del día uno que tú te olvidas de tu hijo emocionalmente, personalmente como ya estás maltratándolos psicológicamente”, se dirigió Lady Guillén a cantante de cumbia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO