Descarga ATV Play

Martes 04 de Octubre 2022

Karla Tarazona explota contra el ‘Gato’ Cuba: “Lo que Ale va a llorar, también lo va a sentir su bebé”

"Yo me pregunto qué tenía en la cabeza este tipo", dijo indignada la ex de Christian Domínguez tras ampay del futbolista

Karla Tarazona no pudo ocultar su indignación por el ampay de Rodrigo Cuba en Piura. La ex de Christian Domínguez le recordó al futbolista que su novia, Ale Venturo, se encuentra embarazada y muy vulnerable y que, todo lo que ella sienta, también lo sentirá su bebé.

“Ustedes no se imaginan lo que una mujer embarazada siente cuando ve este tipo de situaciones. Hay que utilizar la empatía, señores. La mujer que tiene es una mujer embarazada, vulnerable en estos momentos. Yo me pregunto qué tenía en la cabeza este tipo”, dijo Karla Tarazona.

Asimismo, señaló que era imposible que Rodrigo Cuba pasara desapercibido. “Todo el mundo sabe y obviamente se va a dar cuenta que el que está parado chupando, después de un partido y en medio de un canchón, eres tú y ni siquiera estás con tu mujer al costado”, agregó.

Finalmente, le recordó a Rodrigo Cuba que su novia está embarazada. “Ella esta en estado de gestación y para una mujer así se complica su situación. Ella tiene que pensar que lo que va a sentir, llorar o reír, también lo va a sentir su bebé. ¡Qué falta de consideración y falta de respeto de ese hombre!”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO