Descarga ATV Play

Martes 13 de Abril 2021

Karla Tarazona ‘hunde’ a Leonard León por no haber llamado a su hijo: “ese ser prefiere hacer propaganda a políticos”

¡Lo dejó mal parado! La esposa del empresario de los huevos se mostró indignada al revelar que el cantante no se acordó del cumpleaños de su hijo

Furiosa. Luego de acudir a su centro de votación para cumplir con su deber cívico, Karla Tarazona no pudo evitar pronunciarse sobre la irresponsabilidad de su expareja y padre de su primogénito, quien no habría ni siquiera llamado al pequeño para desearle un ‘feliz cumpleaños’.

Cumplió 11 años, cada cumpleaños de mis hijos me llena de felicidad porque los veo que crecen sanos y siguen avanzando gracias a Dios. Eso es mi mayor logro. Felizmente trabajo duro y no ando mendigando, pero eso sí… hay que hacer cumplir las responsabilidades a los padres”, dijo inicialmente.

Por otro lado, tras ser consultada sobre el padre del pequeño, Tarazona no dudó en criticarlo: “no empañes mi felicidad con cosas que no existen, sobre todo ese ser humano o lo que sea. La gente prefiere hacer propaganda a políticos en vez de saludar a su propio hijo”, agregó muy incómoda.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO