Descarga ATV Play

Lunes 13 de Diciembre 2021

Karla Tarazona le envía ‘chiquita’ a Christian Domínguez por no asistir a la graduación de su hijo: “Pregúntenle a él”

La conductora de televisión no pudo más y le contestó a sus seguidores, quienes notaron sólo la presencia del ‘Rey de los huevos’

¿Incómoda? A través de las redes sociales, Karla Tarazona mostró su felicidad por su pequeño hijo Adrianito, quien se graduó en el colegio. Sin embargo, tuvo que responder algunos comentarios que hacían referencia a Christian Domínguez, quien no asistió al día más importante del pequeño.

En un abrir y cerrar de ojos se pasan los años, feliz de acompañarte en cada paso que das deseando siempre lo mejor para ti mi pequeño (…) la vida no solo te depara cosas buenas también, aunque no deseo las malas, te caerás y estoy segura de que te levantarás, cosecharás éxitos y ahí estaremos nosotros, para apoyarte cuando lo necesites, para aplaudirte por cada logro y también para jalarte las orejas si lo necesitas”, se lee en su publicación.

Por otro lado, respondió a los cibernautas quienes se extrañaron que la figura paterna no esté presente: “¿Y Christian?”, dijeron. Ante ello, Tarazona envió un contundente mensaje: “Jajajaja, pregúntale a él, esté es mi Instagram (…) no entiendo es mi Instagram si deseas saber algo de él pregúntale a él”, se lee.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO