Descarga ATV Play

Martes 14 de Diciembre 2021

Karla Tarazona le ganó nuevo juicio a Leonard León: “¡Espero que mis hijos no esperen nada de ese señor!”

¡Furiosa! La conductora de televisión reveló que el 'cumbiambero' le debe más de 50 mil soles de tantos años de pensión de alimentos

Través de una entrevista que brindó a un diario local, la guapa Karla Tarazona reveló públicamente que le ganó el tercer juicio que tenía contra el cantante Leonard León, quien no ve a sus hijos hace más de dos años e incluso no cumple con los montos indicados de la pensión de alimentos.

Primero me hizo el juicio por pensión de alimentos y la jueza sentenció a favor de nosotros. Él (Leonard) apeló porque quiere seguir pasando 250 soles por cada niño y ahora estamos apelando en segunda instancia. El segundo juicio que me hizo fue por difamación y quedé absuelta, al igual que Mariella Zanetti. Este es el tercer juicio que gano”, dijo inicialmente.

Por otro lado, lamentó que su expareja no interés en compartir con sus dos hijos, a pesar de que nunca le ha prohibido verlos: “Yo no espero nada de ese señor y espero que mis hijos tampoco porque van a seguir desilusionándose toda la vida. Ya quisiera que me toque un ‘Gato’ Cuba, que me haga juicio”, agregó entre risas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO