Descarga ATV Play

Lunes 03 de Octubre 2022

Karla Tarazona le recuerda a Gisela Valcárcel cómo “premió” a Christian Domínguez e Isabel Acevedo tras infidelidad

"Que fácil levantar el dedo y decir acá apoyamos a las mujeres", dijo indignada la ex de Christian Domínguez

Karla Tarazona tildó de doble moral a Gisela Valcárcel y recordó cómo ella y su programa se beneficiaron de la infidelidad de Christian Domínguez cuando ella acababa de dar a luz a su hijo. La locutora de radio se sumó a las críticas contra el programa de la ‘señito’ y afirmó que no tiene moral para opinar de Magaly Medina.

“Que fácil levantar el dedo y decir acá apoyamos a las mujeres y nadie se burla. (…) Pero ya se olvidaron hace seis años lo que pasó. Sus auspiciadores también aplaudieron y ella contribuyó a una situación que no era correcta y premio a dos personas que no tenía porque premiar en ese momento porque habían cometido una falta”, dijo indignada Karla Tarazona a El Popular.

Asimismo contó que, cuando Christian Domínguez le fue infiel, Gisela Valcárcel la llamó para solidarizarse con ella, sin embargo, luego presentó a Christian Domínguez e Isabel Acevedo en su programa. “Ella utilizó esa situación para beneficiarse y sus auspiciadores también apoyaron eso. ¿Por qué levantas el dedo acusador (ahora)?”, agregó Karla Tarazona.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO