Descarga ATV Play

Martes 30 de Noviembre 2021

Karla Tarazona ‘parcha’ al Gato Cuba por constantes declaraciones de su padre: “¿Tiene 15 años? Ya está bien grandecito”

¡No le parece! La esposa del ‘Rey de los huevos’ criticó duramente al futbolista, pues el señor viene siendo el único que habla con relación a la ruptura con Melissa Paredes

Tras la noticia pública de separación oficial entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, diversos medios de comunicación no han tardado en opinar y dar detalles sobre ello. Esta vez, fue la conductora Karla Tarazona quien dio su punto de vista tras escuchar las declaraciones del político Jorge Cuba.

Después de dime y diretes, al fin firmaron el divorcio, el Gato Cuba y Melissa”, dijo inicialmente la ex de Christian Domínguez. Asimismo, se refirió a la presencia y declaraciones constantes que ha venido dando el padre de Rodrigo: “es que el papá es el vocero o qué ¿El Gato tiene 15 años? No entiendo. Me parece bonito que la familia apoye en los momentos complicados, pero también ya está bien grandecito, él toma sus propias decisiones”, agregó.

Como se conoce, Jorge Cuba se pronunció tras la firma de divorcio de su hijo con la actriz: “Sí, dos personas civilizadas, se ha asistido, se ha firmado de ambas partes y hemos salidos tranquilos cada uno”, indicó en una corta entrevista.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO